escaenfrdeitpt

 

Nimbaty  Neem  Products

Desde los Principios de la humanidad el ser humano ha dependido de la herbolaria para aliviar heridas y enfermedades, incluso hoy, mas de la mitad de toda la ciencia moderna, desde la aspirina hasta los nuevos tratamientos contra el cáncer están basados en ingredientes botánicos.

 

Durante milenios el árbol de Neem ha sido conocido en la India como "la farmacia de la villa" por sus extraordinarios beneficios que actualmente ofrecen respuestas a problemas que la humanidad enfrenta en el contexto global. Neem es utilizado extensamente en la medicina tradicional Ayurvedica por sus virtudes actibacteriales, antivirales y revitalizadoras del sistema inmunológico. Nuestros productos de Neem se elaboran con ingredientes naturales avalados con nuestro compromiso con la Agricultura Orgánica. Elaboramos productos de calidad como jabones, ungüentos, cremas, repelentes, etc., incorporando aceite de Neem y extracto de hojas verdes recién cosechadas, intégrandonos así a  esta tradición milenaria a fin de proporcionar buena salud integral.

 

Como agricultores comprometidos con el uso de métodos no tóxicos de control de plagas; tenemos  árboles de Neem y Aloe Vera creciendo en la Península de Yucatán; México,  que prosperan en un clima tropical donde la agricultura es vital para el medio ambiente y el bienestar económico de la región.

En su nativa India, los árboles de Neem prosperan en el frente de muchas casas donde son utilizados para proveer sombra y frescura, así como por sus propiedades terapéuticas. El clima tropical, nos permite cultivar Neem y Aloe en cercanía con las instalaciones donde manufacturamos nuestros productos en solo horas de haber sido cosechados, conservando en esta forma la mas alta calidad posible utilizando técnicas orgánicas sustentables  a fin de proveer nitrógeno al suelo conjuntamente con sol, agua y nutrientes orgánicos.

 

 Científicos alrededor del mundo están encontrando resultados promisorios en muchas disciplinas y consideran que el arbol de neem puede ser de enorme beneficio para la humanidad.

 center

Síganos


          

LLámenos


Neem Aloe Products de Mexico S.A. de C.V.
Tels: (999) 926 16 70

(999) 927 01 27

Escríbanos


neemproducts@hotmail.com

ventas@neemaloeproducts.com

victorneem@hotmail.com

© 2017 Neem Aloe Products México, S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Neem Aloe Products.