escaenfrdeitpt

Árbol de NEEM usos y propiedades

 
Árbol de NEEM usos y propiedades
Árbol de Neen usos y propiedades.

Árbol del neem o nim: es un milagro vegetal de la naturaleza ,conocido desde hace miles de años por el hombre.

Ya los antiguos tratados ayurvédicos de la India hablaban de las poderosas cualidades de este árbol.

La ciencia actual está comprobando del conocimiento tradicional de numerosos pueblos antiguos que el neem posee extraordinarias propiedades para aliviar diferentes enfermedades. 

Las propiedades terapéuticas del árbol del neem son numerosas.

El árbol de Neem
 
El árbol de Neem (Nim)
(Azadirachta indica)

Se le conoce en La India de donde es originario como "La farmacia del pueblo”, ya que mejora las condiciones de enfermedades y desordenes desde la mala dentadura y llagas hasta úlceras y malaria.

La variedad de usos del Neem para tratar enfermedades humanas, revitalizar el sistema inmunológico y fortalecer la salud es casi inagotable. El Neem es posiblemente uno de los más poderosos purificadores y desintoxicantes de la sangre. Cientos de enfermedades mejoran favorablemente con aplicaciones adecuadas de Neem. 

La Corteza, las semillas, las hojas, los frutos y el aceite del árbol de Neem contiene substancias responsables de los excelentes beneficios de esta planta excepcional. Entre las cualidades terapéuticas podemos destacar: Antiviral, Antipirético, Antiansiedad, Antimicrobial, Antinflamatorio, Antielmítico, Antifúngico, Antitumora, Estimulante del Sistema Inmune, Antibacterial, Analgésico.

La propiedad más importante del Neem, es que revitaliza el sistema inmunológico a todos los niveles y ayuda al cuerpo a combatir infecciones antes incluso de que el sistema inmunológico sea requerido.

Síganos


          

LLámenos


Neem Aloe Products de Mexico S.A. de C.V.
Tels: (999) 926 16 70

(999) 927 01 27

Escríbanos


neemproducts@hotmail.com

ventas@neemaloeproducts.com

victorneem@hotmail.com

© 2017 Neem Aloe Products México, S.A. de C.V. Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Neem Aloe Products.